Clínica Dental El Carmen. 96 391 96 87|info@cdentalelcarmen.com

Diseñando Sonrisas !!

Buenos dias queridos seguidores !! Quereis lucir una sonrisa perfecta ⁉ ▶ Todo trabajo tiene su recompensa !! 🤗 🤩🦷 Nuestro horario es de 10:00h a 14:00h y de 16:00 h a 20:00h🕟🕤 Muchas gracias a todos por la confianza 🙂😘😘😘 #clinicadentalelcarmenvalencia #devolviendosonrisas #clinicadental #sonrisas #sonrisaperfecta ❤ ————————————————————————————————————————- Bons dies volguts seguidors!! Voleu lluir un somriure perfecte⁉ ▶Tot treball té la seua recompensa!! 🤗 🤩🦷 El nostre horari és de 10:00h a 14:00h i de 16:00 h a 20:00h🕤🕟 Moltes gràcies a tots per la confiança 😘😘😘#clinicadentalelcarmenvalencia #tornantsomriures #clinicadental #sonrisas #sonrisaperfecta 😍

Buenas tardes queridos seguidores❕❕ D I S E Ñ A M O S   S O N R I S A S   F E L I C E S!! 👉🏼Te apetece que te diseñemos una sonrisa perfecta 🦷😄❓ 👉🏼En la Clinica Dental el Carmen nos gusta cuidar tu sonrisa❕ Nuestro horario es de lunes a viernes de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 20:00h 🕜🕤 Muchas gracias a todos por la confianza❕🤩 #estética #antesydespúes #clinicadentalelcarmen #diseñandosonrisa #sonrisasmásbonitas #pacientescontentos #clinicadentalelcarmenvalencia 🙂🙂 Bona vesprada volguts seguidors ❕❕ D I S E Ñ A M O S   S O N R I S A S   F E L I C E S ❕❕ 👉🏼 Te abellix que et dissenyem un somriure perfecte 🦷😄❓ 👉🏼  En la Clínica Dental el Carmen ens agrada cuidar el teu somriure❕ El nostre horari és de dilluns a divendres de 10:00h a 14:00h i de 16:00h a 20:00h🕜🕤 Moltes gràcies a tots per la confianza❕🤩 #estética #antesydespúes #clinicadentalelcarmen #diseñandosonrisa #sonrisasmásbonitas #pacientescontentos #clinicadentalelcarmenvalencia🙂🙂    

Sabes como cuidar tu sonrisa en verano?

Buenas tardes queridos seguidores !! Vamos a daros un par de consejos para tener una sonrisa sana en verano: Bebe mucha agua así evitas el aumento de la placa bacteriana, problemas de inflamación de encías y caries. Si sales fuera a comer y no te puedes lavar los dientes, lleva un paquete de chicles con xilitol y azúcar. Nuestro horario es de Lunes a Viernes de 10:00 h a 14:00h y de 16:00 h a 20:00 h Muchas gracias a todos por confiar en nosotros !!  

Feliz Dia del Orgullo! / Feliç Dia de l’Orgull!

Feliz dia internacional del orgullo!! Un orgullo sin barreras ! Hoy, celebramos el amor, y sobre todo; la igualdad. Y es que hoy, 28 de junio, se celebra desde 1970, el Día Internacional del Orgullo LGBT. Nuestro horario es de Lunes a Viernes de 10:00 h a 14:00h y de 16:00 h a 20:00 h Muchas gracias a todos por confiar en nosotros !!   Feliç dia internacional de l’orgull!! Un orgull sense barreres! Hui, celebramos el amor, y sobre todo; la igualdad. Y és que hui, 28 de juny, se celebra des de 1970, el Dia Internacional de l’Orgull LGBT. El nostre horari és de Dilluns a Divendres de 10:00 h a 14:00h i de 16:00 h a 20:00 h Moltes gràcies a tots per confiar en nosaltres!!

EL CEPILLADO MÁS DIVERTIDO PARA LOS NIÑOS !!

Buenas tardes queridores seguidores !! Que cueste cepillar los dientes a los niños es normal , no os preocupeis así que vamos a dar algunos consejos para hacer el cepillado más fácil: Podemos acompañar el cepillado cantando o reproduciendo las canciones favoritas de su hijo. (Esto puede distraerle y hacer que sea una experiencia más agradable) Sea su ejemplo. ( Cepíllese los dientes con su hijo para demostrarle cómo se realiza el cepillado y luego repase el cepillado de su hijo) No tenga miedo a cogerlo ( Si mueve la cabeza en dirección contraria al cepillo , pruebe a sentarlo en su regazo y sujétele suavemente la frente) Juegue con su hijo para que abra la boca. ( No lo fuerce; anímelo poniendo caras divertidas. Cada vez que abra la boca, cepille unos cuantos dientes de más. Anímele mucho! ( Elogie y aplauda , especialmente , las buenas conductas como abrir a¡la boca y dejarle que le cepille. Tambien puede uscar el cepillo con el personaje favorito de su hijo , y hay aplicaciones diseñadas para el cepillado, como el temporizador Disney Magic Timer de Oral-B que los niños pueden cepillarse Nuestro horario es de Lunes a Viernes de 10:00 h a 14:00h y de 16:00 h a 20:00 h Muchas gracias a todos por confiar en nosotros !!  

¿Qué es la halitosis? Causas y tratamientos/ Què és l’halitosi? Causes i tractament.

¿Qué es la halitosis? Es el conjunto de olores desagradables que se producen en la boca, ya sea de manera puntual o permanente.  El mal aliento se desencadena a raíz de la presencia de bacterias en la boca y en la superficie de la lengua. Estas bacterias se descomponen, produciendo compuestos volátiles sulfurados (CVS), que desprenden un olor fétido y molesto.  ¿Cuáles son las causas de la halitosis? Una mala higiene bucodental El no tener rigor con el cepillado conlleva la proliferación de bacterias en nuestra boca y en nuestra lengua, cuya descomposición ya os mencionábamos supone la aparición de olores desagradables.  Las caries dentales Las caries dentales no sólo conllevan dolor e incluso una posible pérdida de las piezas dentales, sino que también provocan efectos colaterales como el mal aliento. Gingivitis y periodontitis  Estas afecciones bucodentales que inflaman las encías también desencadenan mal sabor de boca y halitosis.  Escasez de hidratación y sequedad. La sequedad de la boca o ( xerostomía)  también es causa de halitosis, como consecuencia de una falta de hidratación adecuada si no hemos bebido suficiente agua.  El estrés. Cuando nos enfrentamos a situaciones de estrés, es habitual que notemos mayor sequedad en la boca al desactivarse la salivación, lo que también desembocar en mal aliento.  El tabaco  Las sustancias del cigarrillo (nicotina y alquitrán, entre otros), se adhieren a la mucosa de la boca, de la lengua y de los dientes, con su consiguiente olor desagradable.  Causas respiratorias. Problemas que afectan al aparato respiratorio como la […]

Las encías retraidas son uno de los problemas más habituales en salud dental.

Las encias retraidas están causadas por la migración del margen de la encía dejando al descubierto la raíz del diente. Puede ocurrir como consecuencia de la enfermedad periodontal, por un cepillado traumático y vigoroso, por malposición dentaria, por tratamientos dentales incorrectos o por traumatismos mecánicos (morder objetos, piercings…). Algunos de los síntomas de las encias retraidas son: La aparición de hipersensibilidad al frío y al calor, La aparición de caries de raíces La pérdida progresiva de la encía y del hueso que soporta el diente y en algunos casos, puede conllevar a la pérdida del diente. Las encias retraidas pueden estar causadas por: Causas mecánicas: Provocadas por un mal cepillado dental, al hacerlo de forma agresiva y con cepillos dentales duros. Provocados por una inadecuada ortodoncia que pueda haber provocado deterioro en las encias. Hay varios tratamientos para resolver el problema de las encias retraidas, y se utiliza uno u otro en función de la situación concreta del paciente: Tratamiento para eliminar las bacterias y el sarro: Si el motivo es la piorrea, se debe realizar un tratamiento para eliminar las bacterias y sarro alrededor de los dientes y en el interior de las encías, que se realiza mediante instrumentos manuales (curetas) y/o instrumentos ultrasónicos. Cambiar la tecnica del cepillado: Si es debido a un cepillado traumático y vigoroso, el tratamiento se basa en cambiar la técnica de cepillado realizando un cepillado dental suave y vertical de la encía hacia el diente.

Perfeccionando sonrisas!!

Buenas tardes queridos seguidores ! Perfeccionar sonrisas es una de las cosas que más nos gusta !!🦷😘🤩 #diseñandosonrisas #sonrisaperfectaysana#pacientescontentos #clinicadentalelcarmenvalencia   #clinicadental #valencia #odontología #estética #antesydespués  😍  Nuestro horario es de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 h y de 16:00  a 20:00 h Muchas gracias por confiar en nosotros. Un saludo a todos!!! ————————————————————————————————————- Bona vesprada volguts seguidors! Perfeccionar somriures és una de les coses que més ens agrada!! 🦷😘#diseñandosonrisas #sonrisaperfectaysana#pacientescontentos #clinicadentalelcar menvalencia   #clinicadental #valencia #odontología #estética #antesydespués 😍  El nostre horari és de dilluns a divendres de 10:00 a 14:00 h i de 16:00  a 20:00 h. Moltes gràcies per confiar en nosaltres. Una salutació a tots!!

Cambiando sonrisas!

Buenas tardes queridos seguidores ! Aquí tenemos uno de los grandes cambios de sonrisa! Para nosotros lo más importante es hacer felices a los pacientes !!🦷😘🤩 #diseñandosonrisas #sonrisaperfectaysana#pacientescontentos #clinicadentalelcarmenvalencia😍 Nuestro horario es de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 h y de 16:00  a 20:00 h Muchas gracias por confiar en nosotros. Un saludo a todos!!! ————————————————————————————————————- Bona vesprada volguts seguidors! Ací tenim un dels grans canvis de somriure ! Dissenyar somriures i fer feliços als pacients és el que més ens agrada! #diseñandosonrisas #sonrisaperfectaysana #pacientescontentos #clinicadentalelcarmenvalencia🦷😘 El nostre horari és de dilluns a divendres de 10:00 a 14:00 h i de 16:00 a 20:00 h Moltes gràcies per confiar en nosaltres. Una salutació a tots!!

El tabaco, gran enemigo de tu sonrisa!

Que el tabaco es malísimo para la salud es algo que ya sabemos. Y una de las grandes perjudicadas por su consumo es tu sonrisa. A continuación te traemos algunos de los principales problemas que puede acabar generando por su consumo. Manchas en los dientes: La nicotina y el alquitrán tiñen tus dientes de un tono pardo y amarillento. Además, favorecen la aparición de sarro. Caries: Como el tabaquismo hace que el flujo de saliva disminuya, nuestras glándulas no pueden hacer frente a todas las bacterias que se van acumulando en la cavidad bucal. Al no tener una defensa natural para eliminarlas, estas aprovechan para dañar los dientes. Gingivitis y periodontitis: El flujo de sangre no llega de la misma manera a las encías, y por lo tanto, también empieza a faltar el oxígeno. Los mecanismos de defensa naturales de la boca se ven afectados, y las bacterias se vuelven más agresivas y destruyen los tejidos que sostienen los dientes. Si este proceso se queda en gingivitis, con ayuda del odontólogo puedes eliminarlo. Si lleva a periodontitis, la destrucción es irreversible, pero se puede frenar. Halitosis: Al no poder eliminar las bacterias, estas producen compuestos volátiles de sulfuro (CVS), responsalbes del mal olor. Si además sufres enfermedad periodontal en cualquiera de sus fases, este problema tiende a empeorar. Cáncer de la cavidad bucal Nuestro horario es de lunes a viernes de 10:00 a 14:00hy de 16:00a 20:00h Muchas gracias por confiar en nosotros. Un saludo a todos!! ———————————————————————————————————————————- Que el tabac és roiníssim per a la salut és algo que ja sabem. I una de les grans perjudicades pel seu consum és el teu somriure. A continuació et portem alguns dels principals […]